Teléfono  971 65 13 57  Teléfono: 971 65 13 57 Escribenos mail: info@confortcampos.es  Localización  Localización 
Spanish English German

Cámaras de Vigilancia y Seguridad

Cámaras de Vigilancia y Seguridad

Las cámaras de videovigilancia son las encargadas de captar todo lo que ocurra en su casa o negocio, por lo que son un elemento vital en cualquier instalación. Las cámaras analógicas ofrecen una buena calidad de imagen a un precio insuperable, por lo que siguen siendo una opción excelente para pequeños negocios y viviendas. Disponemos de un amplio catálogo de cámaras de videovigilancia para que utilice la que realmente se adapta a sus necesidades.

TODA TU SEGURIDAD EN UNA UNICA EMPRESA

La constante formación de nuestro equipo de profesionales así como la implantación de las últimas tecnologías,  nos ha permitido llegar a ser una empresa de referencia en el sector. Cuando un cliente acuda a nuestra empresa, sabe que la solución a sus necesidades en materia de Seguridad Integral está en buenas manos. Un exhaustivo estudio de Riesgos, un posterior Proyecto de Sistema y finalmente la elaboración del Presupuesto de Instalación, garantizan a nuestros clientes que ofrecemos soluciones específicas para resolver sus necesidades.

SISTEMAS DE VIDEO VIGILANCIA

Somos instaladores de Cámaras de vigilancia para todo tipo usuarios. Disponemos de una amplia gama de soluciones profesionales de vídeo para vigilar y controlar su negocio o residencia, contamos con los equipos más modernos para la grabación y el visionado online, que le permiten ver las cámaras en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo con solo una conexión de Internet.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS

Cada vez es más importante la necesidad de controlar y restringir el acceso y/o salida en las empresas e instituciones públicas, con un sistema capaz de permitir un flujo rápido de usuarios y que a la vez mantenga siempre los accesos cerrados. Para ello seleccionamos los sistemas más adecuados para cada caso, desde un simple control en una oficina hasta el más sofisticado sistema capaz de controlar a miles de usuarios utilizando cualquier forma de credencial.