Teléfono  971 65 13 57  Teléfono: 971 65 13 57 Escribenos mail: info@confortcampos.es  Localización  Localización 
Spanish English German

Empresa

Trabajamos con las mejores marcas del mercado  en  productos electrónicos, garantizando la calidad bajo una gran marca. Además te brindamos servició integral en instalaciones eléctricas, redes, domótica, telecomunicaciones, informática, climatización, sistemas audiovisual, servicio técnico propio.

En Confort Campos creemos que cada cliente es único y especial y por eso nos adaptamos a tus necesidades, ofreciéndote  solo los mejores productos en el mercado, además ahora llévate tu COMPRA desde 30€ al mes al 0% de interés y 0% de gastos, con esto no tendrás una excusa para actualizar tu hogar.

Si a un no has pasado por la tienda te invitamos a ver nuestros productos, te aseguramos que cumpliremos tus expectativas.

Dentro del segmento de mercado al que estamos orientados, procuramos contar con elementos de máxima calidad y estética que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
Como empresa moderna somos autoexigentes, con el fin de que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con nuestros productos y servicios. 


Al ser una empresa que está en continuo contacto con los nuevos avances tecnológicos y las nuevas formas de venta, Confort Campos dispone de suficiente capacidad de adaptación a cambios continuos que la tecnología nos ofrece hoy en día. 


Nuestra fuerza como empresa radica principalmente en: 
ILUSION, EMPEÑO y TRABAJO bien hecho para que el producto final sea la CALIDAD Y SERVICIO.

 Empresa