Teléfono  971 65 13 57  Teléfono: 971 65 13 57 Escribenos mail: info@confortcampos.es  Localización  Localización 
Spanish English German

Nuestra Historia

Empezamos nuestro proyecto empresarial con mucha ilusión hace ya más de trece años, dedicándonos mayoritariamente a la venta de electrodomésticos, con una pequeña diferencia, queríamos tener lo que todas las tiendas de nuestro sector tenían en aquel momento, más todo lo que no tenían, diferenciándonos del resto tanto en electrodomésticos en si, como en nuevas tecnologías, como por ejemplo, televisores de plasma, sistemas de home cinema de gama media-alta, informática, telefonía móvil, etc… A fin de poder satisfacer los deseos de nuestros clientes.

Fue tal la acogida que desde el primer día, empezamos a trabajar al 100% y en un año ya éramos cuatro personas trabajando en la empresa. Pronto nos dimos cuenta, que en la tienda que estábamos, no podíamos tener todo el producto que deseábamos, ya que contábamos únicamente con un local de 90 m cuadrados, por lo que nos pusimos a buscar un local más grande y más acorde con nuestras ideas. Por fin, cuando vimos que uno de los mejores sitios del pueblo se empezaba a edificar, nos pusimos en contacto con la propiedad y así adquirimos en local que tenemos en la actualidad, desde hace casi ocho años y que tiene una superficie de 330 m cuadrados, más un almacén de 30 m cuadrados.

Aquí fue, cuando ya dimos el salto a las grandes instalaciones, que poco a poco nos han permitido ir haciendo cada vez más cosas. Al principio, montábamos ambientes musicales, telecomunicaciones, audiovisuales y algunas salas de cine en casa. Esto nos ha llevado hacer instalaciones de redes, sistemas wifi, alarmas, video vigilancia, control domótico de casa inteligentes, salas de cine compartidas y dedicadas, no solo a nivel doméstico, sino también a nivel profesional, como bares, restaurantes, salas de fiesta, hoteles, gimnasios, obras y muchos más.

En todo este tiempo, hemos ido cogiendo distribuciones exclusivas con fabricantes, las cuales pueden ser de carácter local, con marcas tan prestigiosas como, B&W, Rotel, Marantz, Loewe, Bose, Denon, Pioner DS1, Pioneer Pro, Architectura Sonora, Ad Notam, Harman Kardon, Onkyo, Fbt, Jbl, Miele, etc… O hasta incluso a nivel de toda la isla como es el caso de Sony profesional y proyectores 4K.