Teléfono  971 65 13 57  Teléfono: 971 65 13 57 Escribenos mail: info@confortcampos.es  Localización  Localización 
Spanish English German

Servicio Tecnico

Servicio técnico

Electrodomésticos de sustitución

Ofrecemos una amplia gama de electrodomésticos "COMODIN": Lavadoras, Lavavajillas, Secadoras de condensación, Vitrocerámicas, Microondas, Frigoríficos...PARA DEJARLE SIN COSTE ADICIONAL, si la reparación de su aparato se demora o tenemos que retirarlo para solución en nuestro taller.

Reparación electrodomésticos

Nuestro servicio técnico atenderá todas las reparaciones de electrodomésticos de gama blanca el mismo día de la llamada o como máximo en 48 horas. Lavadoras, lavavajillas, hornos, vitrocerámicas de inducción o resistivas, encimeras de gas, microondas, frigorificos, arcones de congelacion, cafeteras...de todas las marcas. Nuestros técnicos cuentan con materiales, repuestos y herramientas necesarias para dejar su electrodoméstico FUNCIONANDO PERFECTAMENTE EN LA PRIMERA VISITA.

Asesoramiento técnico

Si lo que quiere o necesita es sustituir su viejo aparato, llámenos, nosotros le ayudamos y asesoramos en su próxima compra. Si tiene alguna duda o consulta técnica puede hablar en persona con nuestros técnicos ¡ELLOS LE AYUDARAN!

Gestion de Garantias

Esta empresa garantiza sus reparaciones e instalaciones por un periodo de tres meses desde la fecha de reparación, excepto para aquellos casos en los cuales la normativa vigente expedida por el Ministerio de Industria y Energía, obligue a un plazo superior al otorgado por esta empresa. Dentro de este período de tiempo se puede reparar o cambiar el producto sin coste adicional para el cliente, por lo que deberá presentar la garantía TOTALMENTE SELLADA Y CUMPLIMENTADA.

Los precios presupuestados para los materiales, deberán corresponder, como máximo con los precios de venta al público de los mismos. La cuantía de la factura deberá corresponderse con la cuantía presupuestada, incluyéndose cualquier modificación realizada al presupuesto inicial. Los precios de la mano de obra serán dados conforme a la tarifa de precios del año en curso.

Piezas de electrodomésticos

Contacto con almacenes que nos suministran todo tipo de recambios originales para su electrodoméstico de cualquier marca al mejor precio y en 24h cuando sea bajo pedido, dando como resultado que disponga de ellos en poco tiempo y a precios sin competencia.

 

Programadores, Motores, Bobinas, Correas, Retenes, Rodamientos, Poleas, Termostatos para todo tipo de aparatos, Gomas de escotilla, Tambores, Condensadores, Interruptores, Conmutadores, Tubos de entrada y salida de agua, Manetas de puerta de lavadora y frigorífico, Escobillas, Marcos de puerta, Manguitos, Electrovalvulas, Bombas, Filtros, Resistencias, Modulos electrónicos, Cubas, Mandos, Bisagras, Amortiguadores...y un largo etc.