Teléfono  971 65 13 57  Teléfono: 971 65 13 57 Escribenos mail: info@confortcampos.es  Localización  Localización 
Spanish English German

El cine un tu casa

Show room sala de cine

Vive tus peliculas

Disfrutar en tu propia casa de las mismas sensaciones que se viven en una sala de cine comercial, e incluso mejorarlas, pero además con las comodidades propias de tu hogar, no está tan lejos. Para ello hemos creado un entorno confortable y tranquilo situado en nuestra tienda donde encontrarás nuestro showroom equipado con una amplia y completa gama de aparatos de domótica, imagen y sonido, seleccionados de entre las mejores marcas disponibles en el mercado.
 
Dolby Atmos 

Una nueva experiencia te aguarda

Con nuestro showroom descubrirás una  experiencia muy real y cautivadora gracias a la calidad de imagen y sonido que posee, hemos adaptado e insonorizado la sala para que la acústica sea real, además que con el sonido Dolby Atmos sentirás todo el rango de sonido desde toda tu perspectiva dándote una sensación 360º de sonido ambiente.

Sala de cine

4K Real UHD

A la hora de ver una imagen o película lo que nos interesa a todos es el realismo de la misma, cuadruplica el nivel de detalle de la resolución Full HD; con nuestro proyector Home Cinema 4K, puedes disfrutar de esa misma experiencia cautivadora. Gracias a su resolución de 4096 x 2160 píxeles, las imágenes 4K ofrecen un nivel de detalle cuatro veces superior a Full HD. Lo que ves en pantalla presenta la misma calidad que pretendía el director.

Domótica

Una sola tablet para controlar todo

Con nuestro sistema domótico integrado en la sala, puedes controlar hasta al más mínimo detalle de la reproducción, iluminación y sonido ambiente. Olvídate de tener 4 o 5 mandos a la vez, tu solo siéntate y disfruta de tu película favorita.

Marcas utilizadas:

 

Marantz

Marantz

Bowers & Wilkins

Bowers & Wilkins

Control 4

Control 4

Artnovion

Artnovion

Sony 4k

Sony 4k

Rotel

Rotel

Visítanos 

Disponemos de un showroom totalmente acondicionado para que disfrutes el cine en casa, cuenta con la última tecnología en proyección  4k gracias a Sony.

El sonido está preparado  para que vivas una experiencia realista bajo un sistema Dolby Atmos con altavoces Bowers & Wilkins, además de tener un amplificador Marantz  para simplificar el trabajo  de las diferentes salidas que posee.

Todo controlado domoticamente,  podrás ver el acabado que le hemos dato con leds inteligentes creando diferentes  ambientes en un sola habitación para que disfrutes de tus películas al máximo o simplemente te sientes cómodamente a disfrutar de la TV y mucho más.

Trabajamos con marcas exclusivas del mercado que garantizan todos nuestros trabajos y productos.

Si quieres ver nuestra sala de cine solo nos tienes que Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al  971 65 13 57 para concertar una cita previa.

 

Sala de cine
Saladecine3
Iluminación programable